Miembros de la policía y los bomberos encontraron el cuerpo del padre de Alisson Becker tras horas de estar desaparecido
Una triste noticia es la que ha recibido el fútbol brasileño, luego de que José Agostinho Becker, padre del portero de la selección, Alisson Becker, y el guardameta del Fluminense, Muriel Becker, fuera hallado muerto. El cuerpo del exarquero fue encontrado en altas horas de la noche, luego de permanecer desaparecido por horas al sumergirse en una represa en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul.
O Fluminense Football Club lamenta profundamente o falecimento de José Agostinho Becker, pai dos goleiros Muriel e Alisson. Desejamos toda a força aos amigos e familiares.
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) February 25, 2021
El padre del portero del Liverpool era aficionado a la pesca submarina, por lo que se encontraba buceando en una presa ubicada dentro de su propiedad. “Estamos profundamente entristecidos por la trágica muerte del padre de Alisson Becker, José, en Brasil el miércoles. Los pensamientos de todos en el club están con nuestro portero y la familia Becker en este momento increíblemente triste y difícil”, publicó el club inglés en sus redes sociales.
We are deeply saddened by the tragic death of Alisson Becker’s father, Jose, in Brazil on Wednesday.
The thoughts of everybody at the club are with @Alissonbecker and the Becker family at this incredibly sad and difficult time ❤️
— Liverpool FC (@LFC) February 25, 2021
Te puede interesar:
También te puede interesar