Luego de que disputara el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y ser eliminado en la primera fase, Paolo Guerrero recibe una buena noticia en el ámbito futbolístico. Y es que el delantero nacional tuvo que luchar hasta llegar a la última instancia para que se le permita representar a la bicolor en la Copa del Mundo, luego de arrojar un resultado positivo en una prueba de doping posterior al partido con Argentina por eliminatorias.
Es por eso que muchos peruanos se mantenían en duda, sin saber qué sería de la carrera del “Depredador” luego de su aventura en Rusia, pues su castigo ha quedado congelado luego de la apelación realizada ante el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Es así que el Tribunal Federal Suizo ha confirmado que el atacante de 34 años está habilitado para jugar con su club, el Flamengo de Brasil, ya sea en torneos nacionales o internacionales.
Todo está congelado
La institución indica que la sanción impuesta al capitán de la blanquirroja se encuentra suspendida hasta que se culmine el proceso legal o hasta que ellos mismos decidan anular la pena, para lo que tendrían que escuchar y evaluar los argumentos que presente el TAS.
Paolo Guerrero se unió a la selección peruana a pocos días del inicio de la Copa Mundial, a la cual regresaban tras 36 años de ausencia, disputando dos de los amistosos previos al inicio del torneo. Como parte del Grupo C, el delantero disputó tres partidos con el equipo dirigido por Ricardo Gareca, anotando su único gol frente a Australia.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…