La UEFA dijo que los clubes pueden utilizar las entradas para recompensar a los seguidores fieles, pero no deben ser entregadas a los patrocinadores, socios o funcionarios de las entidades finalistas.
14 feb (Reuters) – La UEFA ofrecerá 30.000 entradas a los aficionados de los equipos que acudan a las finales europeas de esta temporada como forma de agradecerles su apoyo durante la pandemia del COVID-19, dijo el lunes el presidente de la entidad, Aleksander Ceferin.
Los finalistas de la Liga de Campeones recibirán 5.000 entradas cada uno y se repartirán un total de 8.000 entradas para la final de la Europa League. Las finales de la Europa Conference League y de la Women’s Champions League dispondrán de 6.000 entradas cada una.
La UEFA dijo que los clubes pueden utilizar las entradas para recompensar a los seguidores fieles, pero no deben ser entregadas a los patrocinadores, socios o funcionarios de las entidades finalistas.
«Los aficionados al fútbol son el alma del juego y pensamos que sería una buena manera de reconocer las dificultades que han experimentado en los dos últimos años y cómo, a pesar de todo, se las han arreglado para apoyar a sus equipos», dijo Ceferin.
La pandemia ha tenido un impacto considerable en los clubes europeos, que han perdido 7.000 millones de euros (7.920 millones de dólares) en dos temporadas debido a que los partidos se jugaron a puerta cerrada y a la disminución de los ingresos por traspasos, según un estudio publicado por la UEFA este mes.
Te puede interesar:
También te puede interesar