Tv en vivo

(Video) El llanto de Luis Advíncula tras la complicada situación del Lobos BUAP

(Video) El llanto de Luis Advíncula tras la complicada situación del Lobos BUAP

Si bien Luis Advíncula atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera en cuanto a lo personal, actualmente la situación de su club, el Lobos BUAP, no es la mejor. El elenco de Puebla sumó una derrota más este fin de semana ante el Necaxa, que lo coloca muy cerca a perder la categoría.  Esta situación afectó al ‘Rayo’, que al no poder ocultar más la tristeza, terminó rompiendo en llanto.

 

Cómo se ve en las siguientes imágenes, una vez culminado el encuentro entre el Lobos BUAP  y el Necaxa, se nota a Luis Advíncula muy afectado. Incluso, el ex Sporting Cristal tiene que ser consolado por algunos de sus compañeros, e inclusive, futbolistas del cuadro rival se acercan a animarlo.

 

 

Cabe recalcar que la permanencia del Lobos BUAP en Primera División ya no depende del elenco blanquinegro. Si este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz derrotan a  León y Querétaro hace lo propio ante Pachuca, la suerte del cuadro de los peruanos estará echada.

 

La situación de los futbolistas peruanos

 

Como conocemos, en Lobos juegan los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila. Los dos primeros han sido elementos muy regulares en el equipo de Daniel Alcántar mientras que el ‘Cholito’ también ha tenido minutos. Sin embargo, tanto el lateral derecho como el volante de contención, pertenecen a Tigres y Monterrey respectivamente. Situación contraria es la del delantero nacional que sí pertenece al club blanco.

15 abril 2018

Actualizado el : 15 abril 18 | 5:04 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000