Un momento tierno y divertido se vivió este último fin de semana en el Anfield Stadium de Inglaterra. Sucede que debido a su buena campaña, el atacante de los ‘Reds’, Mohamed Salah, recibió la ‘Bota de Oro’ de la Premier League luego de situarse cómo el máximo artillero del torneo inglés. Sin embargo, mientras esto ocurría, algo más llamaba la atención de los asistentes.
Pasa que la hija del delantero egipcio, Makka, saltó al terreno de juego para acompañar a su padre mientras éste recibía el premio como máximo artillero. Sin embargo, la pequeña no tenía planeado quedarse mucho rato al lado del ariete del Liverpool, y de inmediato se puso a recorrer toda la cancha de fútbol.
Salah presented with the Golden Boot, and a few other personal accolades #LFC pic.twitter.com/9oUe7dgmcb
— Richard Buxton (@RichardBuxton_) May 13, 2018
El público al notar el andar de la pequeña traviesa empezó a animarla a que continúe corriendo por todo el campo. Incluso en algún momento, Makka decidió darle pequeñas patadas a una pelota, despertando los aplausos y risas de todos los aficionados que se dieron cita en el estadio de los ‘Reds’.
Para concluir el divertido momento, Salah le realizó una finta a su hija lo que despertó el abucheo generalizado. Razón por la cual la pequeña recuperó el balón y continuó jugando un momento más mientras el público le celebraba sus ocurrencias.
Salah, esperanza de Egipto
Cabe indicar que el atacante egipcio es una de las figuras más resaltantes del fútbol europeo. Razón por la cual, en su tierra natal esperan que el ‘Faraón’ pueda replicar su buen momento con su selección y realizar una destacada Copa del Mundo. Cabe recordar que Egipto comparte grupo en Rusia 2018 con Argentina, Rusia y Arabia Saudita.
Te puede interesar:
También te puede interesar