Barcelona se medirá ante Espanyol en el reinicio de La Liga.
Xavi Hernández, quien aceptó dirigir a Barcelona tras la salida de Ronald Koeman, habló sobre lo que será su primer partido al mando del cuadro culé y aseguró que dará su máximo esfuerzo para que su proceso sea exitoso.
El nuevo entrenador del Barcelona habló sobre el rival que tendrá en el reinicio de La Liga. “Espanyol es un buen equipo, muy trabajado. Son solidarios, capaces de salir en transición. Tienen poderío físico. Han tenido tiempo para preparar el partido. Será difícil, complicado, con presión y ritmo. Nos preparamos para competir bien».
Por otro lado, Xavi Hernández les pidió su apoyo a todos los aficionados azulgranas. «Desde aquí hacer un llamamiento a la afición. Necesitamos que respalden al futbolista, que animen, nos vamos a entregar en el campo. Por tema de actitud, sacrificio y esfuerzo no será. Lo vamos a dar todo. Necesitamos que se animen y vengan. Que aplaudan. Somos el Barça y tenemos que estar muy muy unidos».
«Estoy muy tranquilo, positivo, ilusionado. Me hace mucha ilusión estar en mi casa. Con ganas de que empiece. Estoy menos nervioso que cuando era futbolista. Lo más difícil es ser futbolista y hacer cosas en el campo. Ahora toca transmitir la idea. Viendo al equipo, las sensaciones son buenas», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar