El encuentro entre Cruzeiro y Vasco da Gama por la Copa Libertadores culminó con un empate sin goles, sin emociones y con pocas acciones de cara al arco. Sin embargo, un hecho en particular fue lo que generó mayor atención durante el compromiso. Paulinho, quien es llamado como el ‘nuevo Neymar’ en Brasil, sufrió una terrible lesión que generó conmoción y preocupación en Brasil.
Desafortunada caída
Transcurría el minuto 70 y Paulinho, de Vasco da Gama, intentó salir airoso de una jugada disputando el balón con un rival. Sin embargo, al momento de caer tras el salto, todo su pesó cayó sobre su codo, lo que generó una luxación del codo y que luego tuvieron que regresarlo a su lugar.
⚠ CENA FORTE! Paulinho cai em cima do braço, se lesiona e é retirado de campo. Atleta, na saída de campo, tranquilizou a torcida. FORÇA, PAULINHO! ✠ pic.twitter.com/w2twmdlPCB
— FOX Sports Brasil (de ?) (@FoxSportsBrasil) April 5, 2018
Parte Médico tras la lesión de Paulinho
A través un comunicado oficial del club Vasco da Gama, el cuerpo médico informó que «dicha luxación ha generado una pequeña fractura que fue diagnosticada luego del partido tras los exámenes médicos». Además, el mismo comunicado señala que «el tiempo de recuperación aún lo están determinando».
Por otra parte, el vicepresidente médico de Vasco da Gama descartó su presencia para la final del Campeonato Carioca ante Botafogo.
https://youtu.be/ZZvbRJHHZbQ
Te puede interesar:
También te puede interesar