Fútbol Peruano

Grupo AJE es el nuevo patrocinador de LaBicolor

A poco de iniciarse un nuevo ciclo mundialista, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en conferencia de prensa que el Grupo AJE, empresa peruana con presencia mundial, es el nuevo patrocinador de LaBicolor, en sus distintas categorías y disciplinas.

Durante la presentación oficial, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la relevancia de un acuerdo entre dos marcas tan queridas como importantes para los peruanos. “Nos llena de orgullo poder trabajar de la mano con una marca como Big Cola que no solo se ha comprometido con promover el crecimiento del fútbol y el desarrollo del deporte en nuestro país, sino, que, además, es aliado de equipos líderes en distintas partes del mundo”.

“Este es un día histórico para el fútbol peruano. Después de muchos años, una empresa peruana, que nació hace 35 años en Ayacucho, se convierte en patrocinador oficial de nuestra selección. En Grupo AJE estamos orgullosos de unirnos a LaBicolor, y lo hacemos junto a Big Cola y Sporade, que son dos de nuestras marcas globales más importantes. Si hay algo que nos une a los peruanos es el fútbol y nuestra selección. A partir de hoy queremos compartir en grande junto a la Bicolor, alentando a la selección en cada partido rumbo al Mundial 2026”, explicó Jesús López, gerente general de AJE en Perú.

Asimismo, Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE en Perú, añadió “el ser parte de LaBicolor es uno de los hitos más relevantes para la marca Big Cola, soñamos en grande y hoy se hace realidad. Queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir apostando por el país, por su gente y por el deporte. Por eso, hoy también se une a este patrocinio nuestra marca Sporade como hidratador oficial de nuestra selección. Este es un día para celebrar, un día para seguir viviendo la ilusión de ver a nuestro país en el próximo Mundial. Este anuncio al lado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es el punto de partida de grandes cosas para Big Cola junto a LaBicolor”.

A su turno, Julio Gianella, Director Comercial de 1190 Sports para Perú, señaló: «Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con AJE, una de las empresas peruanas más representativas del país. Fiel reflejo del empuje y convicción emprendedora que han consolidado su presencia a lo largo de los años, tal cual la garra que la selección pone en cada partido. Celebramos esta nueva alianza y agradecemos la confianza y su apoyo».

Para finalizar, Agustín Lozano reiteró que la FPF continúa trabajando constantemente para asegurar que la experiencia del hincha que apoya a LaBicolor sea cada vez mejor. “Sabemos que la pasión por la Selección une a todos los peruanos, es por esta razón que estamos totalmente comprometidos con elevar al fútbol peruano al lugar que el equipo y los hinchas se merecen”.

Redacción Latina

Recent Posts

Dónde ver Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO – Semifinal vuelta, Champions League

Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE por semifinal de vuelta de la UEFA…

2 días ago

Caso ‘Chapafirmas’: Ética aprueba investigar Darwin Espinoza, tras reportaje de Punto Final

Con 14 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, este lunes 6 de…

2 días ago

La razón por la que no aceptan billetes de 200 soles en establecimientos

La introducción del billete de 200 soles en la economía peruana ha sido un hito…

2 días ago

Madre y su bebé murieron en accidente en Puno: mujer deja 5 niños en la orfandad

Lamentable. Este lunes 6 de mayo se produjo un accidente de tránsito en la vía…

2 días ago

Luis Advíncula firmó renovación de contrato con Boca Juniors: El ‘Rayo’ continuará hasta diciembre 2026

Boca Juniors anunció este lunes 6 de mayo que Luis Advíncula firmó la renovación de…

2 días ago

Conoce los descuentos por inasistencias versus el aumento de sueldo en el Congreso

Por Rodrigo Chillitupa | @RodrigoCT_94 Un nuevo escándalo desprestigia aún más la alicaída imagen del…

2 días ago