Conoce más detalles de este acontecimiento que conmocionó a sus seguidores y aficionados del fútbol.
Un hecho lamentable. En horas de la noche del último miércoles 9 de octubre, el futbolista George Baldock, defensa de 31 años del Panathinaikos de Grecia, fue hallado muerto en la piscina de su casa en Glifada, Atenas.
Las causas de su lamentable muerte aún no han sido confirmadas; sin embargo, de acuerdo con informes de EFE, se investiga la posibilidad de una causa patológica. Ante lo ocurrido, el club griego emitió un conmovedor comunicado expresando su dolor.
“Estamos conmocionados, en shock por la pérdida de nuestro George. La familia del Panathinaikos llora por su muerte”, se detalla en el mensaje. La noticia ha causado un gran impacto entre aficionados y compañeros del futbolista en mención.
De acuerdo con el diario griego Kathimerini, la esposa de Baldock intentó comunicarse con él desde el Reino Unido. Al no obtener respuesta, contactó al propietario de la vivienda, quien llegó a la casa y encontró el cuerpo del futbolista en la piscina.
Baldock inició su carrera en las categorías inferiores del Milton Keynes Dons y jugó en el Sheffield United desde 2017 hasta mayo de este año, cuando se trasladó a Atenas para unirse al Panathinaikos.
Te puede interesar:
También te puede interesar