Tv en vivo

Hinchas de Pumas ‘lapidan’ a su DT tras gol de Piero Quispe con la selección peruana

En México, seguidores de Pumas no dudaron en cuestionar a su DT tras actuación de Piero Quispe ante República Dominicana.

Hinchas de Pumas ‘lapidan’ a su DT tras gol de Piero Quispe con la selección peruana

El desempeño estelar de Piero Quispe durante el impresionante triunfo 4-1 de la selección peruana sobre República Dominicana en el Monumental de Ate ha dejado una huella imborrable en la mente de los aficionados al fútbol. El exvolante de Universitario de Deportes no solo brilló en el centro del campo, sino que también se estrenó como goleador con la camiseta de la Bicolor, capturando la atención tanto a nivel nacional como internacional.

Los elogios no tardaron en llegar, y entre aquellos que se unieron al coro de admiración se encontraron los seguidores del equipo Pumas UNAM. Sin embargo, su alegría se vio ensombrecida por la frustración hacia su entrenador, Gustavo Lema, a quien acusaron de no aprovechar al máximo el talento del joven futbolista peruano.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario de las críticas, con los hinchas de Pumas cuestionando abiertamente las decisiones tácticas de Lema y su aparente incapacidad para sacar lo mejor de sus jugadores. Piero Quispe, quien había sido relegado al banquillo en los encuentros recientes con su club, fue el foco principal de la indignación de los aficionados.

«No sabe reconocer el potencial de Quispe», «El entrenador no tiene idea del diamante que tiene en sus manos», «Es evidente que falta un técnico capaz de aprovechar las habilidades de Quispe y sus compañeros», fueron solo algunas de las opiniones expresadas en línea.

Además, se levantaron voces críticas desde diversos sectores que señalaban el error de Lema al no utilizar a Quispe en su posición natural, desperdiciando su talento en labores defensivas.

«Están desaprovechando su talento al colocarlo fuera de su posición natural», «Dejen de hacer experimentos con Quispe y pónganlo donde puede brillar», «Necesitan comprender su verdadero rol en el equipo para sacarle el máximo provecho», fueron algunas de las protestas que resonaron en las redes.

VIDEO RECOMENDADO

27 marzo 2024

Actualizado el : 27 marzo 24 | 12:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000