Tv en vivo

El gol de Piero Quispe a ras de cancha: así se vivió su primera anotación con Perú | VIDEO

El delantero de Pumas de México selló su primera anotación en la selección mayor. Revive su gol a ras de cancha.

El gol de Piero Quispe a ras de cancha: así se vivió su primera anotación con Perú | VIDEO

Con un despliegue enérgico y una determinación incansable, Piero Quispe se erigió como una figura destacada en el reciente encuentro bajo la dirección de Jorge Fossati. Sin embargo, su momento cumbre se materializó a los 54 minutos del compromiso, cuando emergió como un rayo de habilidad y destreza sobre el terreno de juego.

Recuperando el balón con astucia, desencadenó una combinación magistral con Edison Flores, desafiando a la defensa rival con su elocuencia y dejando a su paso un rastro de admiración. Con una serenidad gélida, definió con maestría, inflando las redes de la portería custodiada por Noam Baumann.

Piero Quispe, en esta ocasión, se convirtió en el protagonista indiscutible, añadiendo un capítulo glorioso a su trayectoria. Desde el inicio, su presencia en la estrategia trazada por Fossati demostró ser indispensable, pero fue su brillante ejecución en el momento preciso lo que lo destacó entre sus compañeros. El gol anotado no solo fue una muestra de habilidad técnica, sino también de sangre fría y determinación, características que distinguen a los verdaderos talentos en el mundo del fútbol.

Es relevante destacar que tanto el equipo blanquirrojo como el conjunto dominicano llegaron a este encuentro con el impulso de victorias recientes en amistosos, cada uno marcando su territorio con marcadores imponentes de 2-0. Los incaicos se impusieron sobre Nicaragua en el histórico estadio Alejandro Villanueva de Matute, mientras que los caribeños triunfaron ante Aruba, mostrando una preparación meticulosa y un deseo insaciable de alcanzar la grandeza en el campo de juego.

VIDEO RECOMENDADO

27 marzo 2024

Actualizado el : 27 marzo 24 | 8:55 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000