El Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) que cuenta con la estrella Lionel Messi, ha anunciado su gira de pretemporada 2025 y uno de los destinos más esperados es Lima, Perú. El conjunto dirigido por Javier Mascherano se medirá ante Universitario de Deportes, el actual bicampeón del fútbol peruano, en un encuentro que promete ser emocionante.
Este enfrentamiento será el único que Inter Miami jugará en Sudamérica durante su gira. Raúl Sanllehí, presidente de Operaciones de Fútbol del club, expresó su entusiasmo: “Estamos muy emocionados de presentar los cinco partidos contra oponentes nacionales e internacionales en todo el continente americano que nos prepararán para un 2025 muy esperado.”
Universitario, que cuenta con 28 títulos de liga, se enfrentará a un Inter Miami que busca afianzarse antes de una temporada llena de desafíos, que incluye competiciones como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa de Campeones de la Concacaf, la Leagues Cup y la MLS.
Cabe recordar que este será el segundo partido en la historia entre ambos equipos, después de que Inter Miami ganara 4-0 en su primer encuentro amistoso internacional en enero de 2022 en el Chase Stadium.
La llegada del Inter Miami a Perú no solo genera expectativa por el enfrentamiento con Universitario, sino también por la oportunidad de ver a figuras de renombre mundial en acción, un evento que seguramente atraerá a miles de aficionados al Estadio Monumental. La afición peruana espera con ansias la llegada de esta gran figura del fútbol internacional.
A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el Ministerio Público dio a…
Mónaco logró remontar un 2-0 en contra en el estadio el Stade de la Beaujoire.…
El Club Universitario de Deportes ha dado a conocer su esperada camiseta alterna para la…
El gobierno peruano emitió un comunicado en el que rechazó rotundamente la asunción de Nicolás…
Tras semanas de silencio, Harvey Colchado se pronunció sobre su pase al retiro oficializado por…
La mañana de este viernes 10 de enero, Nicolás Maduro llegó a la sede de…