Con el tanto del astro argentino, su equipo pudo vencer por 2-1 al Cruz Azul en el arranque de la fase de grupos de la Leagues Cup.
Es una fiesta el DRV PNK Stadium. Y es que Lionel Messi ha tenido un debut de ensueño en el fútbol norteamericano. El astro argentino, en su primer partido con el Inter Miami, marcó un tremendo gol en los minutos finales y de esa manera puso el 2-1 definitivo sobre Cruz Azul de México, dándole el triunfo a su equipo en la primera fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup.
El primer encuentro del grupo Sur 3 comenzó sin Messi como titular. El campeón del mundo recién ingresó al campo en el minuto 54 cuando el cotejo iba 1-0 a favor del club de Florida. Sin embargo, minutos después, los ‘cementeros’ igualaron el marcador; y parecía que el duelo iba a terminar en empate, pero el crack argentino apareció.
En el 90+4′, Leo tomó el balón para patear un tiro libre y lanzó un disparo imposible de atajar para el guardameta Andrés Gudiño. El esférico entró al arco y Messi y compañía empezaron a celebrar. Es el primer tanto que marca el ’10’, y lo hace en su debut. De esta manera, Inter Miami lidera su grupo en este campeonato.
El próximo partido de las ‘Garzas’ será el martes 25 de julio por la segunda fecha de la Leagues Cup. El equipo donde milita Messi se tendrá que enfrentar al Atlanta United. Posteriormente, el Inter Miami chocará con el Charlotte FC. Se espera que este sea el primer encuentro del argentino en la MLS (Major League Soccer).
Te puede interesar:
También te puede interesar