El partido por la fecha 1 disputado en el estadio Sardegna Arena, terminó sin que Cagliari y Roma lograran convertir.
Razvan Marin, volante de Cagliari, y Artem Dovbyk, delantero de Roma, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
La figura del partido fue Simone Scuffet. El guardameta de Cagliari mostró su calidad al contener 4 disparos.
Mile Svilar fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Roma mostró su calidad.
El estratega de Cagliari, Davide Nicola, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Simone Scuffet en el arco; Gabriele Zappa, Mateusz Wieteska y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Paulo Azzi, Alessandro Deiola, Matteo Prati, Razvan Marin y Tommaso Augello en el medio; y Zito Luvumbo y Roberto Piccoli en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Daniele De Rossi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mile Svilar bajo los tres palos; Zeki Celik, Gianluca Mancini, Evan N´Dicka y Angeliño en defensa; Enzo Le Fée, Bryan Cristante, Matías Soulé, Lorenzo Pellegrini y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Artem Dovbyk en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sardegna Arena fue Federico La Penna.
Para la siguiente fecha, Cagliari actuará de local frente a Como 1907, mientras que Roma recibirá a Empoli.
Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo cuarto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar