En el partido disputado por la fecha 1 en el estadio Luigi Ferraris, Marcus Thuram anotó por duplicado para Inter y su equipo firmó tablas con Genoa por 2-2. A los 19 minutos del primer tiempo, Alessandro Vogliacco fue el encargado de poner en ventaja a Genoa después de una jugada, pero Marcus Thuram se lució al marcar un doblete, cambiando el destino del partido y dándole la vuelta al marcador (29′ 1T y 37′ 2T). Los dos goles del delantero de Inter llegaron con un remate de cabeza y una jugada, respectivamente. El empate 2-2 final se concretó cuando Junior Messias disparó en el minuto 49 del segundo tiempo.
Una gran jugada de Inter, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Marcus Thuram. El delantero rompió el arco rival con un cabezazo directo al palo derecho, después de recibir un pase de Nicolò Barella.
Junior Messias desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Genoa, ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.
Marcus Thuram se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.
Junior Messias se destacó también en el estadio Luigi Ferraris. El atacante de Genoa anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
El volante Milan Badelj del Genoa humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 15 minutos de la primera etapa.
El técnico de Genoa, Alberto Gilardino, propuso una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Alessandro Vogliacco, Mattia Bani y Koni De Winter en la línea defensiva; Alessandro Zanoli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Ruslan Malinovskyi y Aarón Martín en el medio; y Junior Messias y Vítor Oliveira en el ataque.
Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Yann Bisseck, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Marcus Thuram en la delantera.
El árbitro Ermanno Feliciani fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Luigi Ferraris.
En la siguiente fecha Genoa se enfrentará de visitante ante Monza, mientras que Inter jugará de local frente a Lecce.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el segundo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar