Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva Juventus.
El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.
Juventus viene de ganar en su encuentro anterior a Fiorentina con un marcador de 0-3. Después de caer en 1 ocasión y ganar 3, llega a esta jornada con 7 goles encajados frente a 4 a favor.
Genoa venció 2-1 a Lecce en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha empatado 2 y ha perdido 1, con 6 goles en el arco rival y 4 en su portería.
El anfitrión está en el quinto puesto con 52 puntos (13 PG – 13 PE – 3 PP), mientras que la visita acumula 35 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (8 PG – 11 PE – 10 PP).
Antonio Rapuano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Delle Alpi.
Igor Tudor eligió una alineación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Federico Gatti, Renato Veiga y Lloyd Kelly en defensa; Nicolás González, Manuel Locatelli, Khéphren Thuram-Ulien, Weston McKennie, Teun Koopmeiners y Kenan Yildiz en el medio; y Dusan Vlahovic en la delantera.
Por su parte, Patrick Vieira presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Nicola Leali; Stefano Sabelli, Koni De Winter, Johan Vásquez, Alan Matturro en el muro defensivo; Morten Frendrup, Jean Onana y Patrizio Masini en el centro del campo; y Alessandro Zanoli, Andrea Pinamonti y Fabio Miretti como delanteros.
Te puede interesar:
También te puede interesar