E. Frankfurt y Stuttgart están empatando 0 a 0 al término de la primera etapa en el estadio Deutsche Bank Park.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Bayer Leverkusen.
Eintracht Frankfurt no quiere lamentar otra caída: 3 a 1 finalizó su partido frente a Bochum. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 12.
Stuttgart viene de caer en su estadio ante Bayer Leverkusen por 3 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates, en los que pudo anotar 8 goles en el arco rival y le han encajado 12 tantos.
El local está en el cuarto puesto con 45 puntos (13 PG – 6 PE – 7 PP), mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (10 PG – 7 PE – 9 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.
El equipo dirigido por Dino Toppmoller plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kauã Santos en el arco; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Arthur Theate y Nathaniel Brown en defensa; Tuta, Hugo Larsson, Ansgar Knauff, Mario Götze y Jean Bahoya en el medio; y Hugo Ekitike en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel defendiendo la portería; Ameen Al-Dakhil, Finn Jeltsch, Julian Chabot, Maximilian Mittelstädt en la zaga; Jamie Leweling, Atakan Karazor, Angelo Stiller, Chris Führich y Enzo Millot en el centro del campo; y con Ermedin Demirovic en el ataque.
Te puede interesar:
También te puede interesar