Monza y Lecce no se hicieron daño en el partido de la fecha 25 del torneo Liga de Italia 2024-2025.
Cuando iban 1 minutos del primer tiempo, el remate del volante Thórir Helgason pegó en el palo del arco rival y Lecce se quedó con las ganas de festejar.
A pesar de contar con más remates y jugadas de gol que su rival, Lecce no logró conectar el balón y llevarse la victoria. Del total de remates, 9 terminaron por fuera, 1 al palo y 9 cerca al arco.
El desempeño Stefano Turati lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de Monza mostró su calidad al contener 6 disparos.
Nikola Krstovic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lecce mostró su mejor nivel, al rematar 8 veces al arco contrario.
El estratega de Monza, Alessandro Nesta, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Stefano Turati en el arco; Danilo D´Ambrosio, Armando Izzo y Andrea Carboni en la línea defensiva; Pedro Pereira, Kacper Urbanski, Alessandro Bianco, Georgios Kyriakopoulos, Dany Mota y Patrick Ciurria en el medio; y Silvère Ganvoula en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marco Giampaolo salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Fréderik Guilbert, Federico Baschirotto, Gaby Jean y Antonino Gallo en defensa; Thórir Helgason, Balthazar Pierret y Lassana Coulibaly en la mitad de cancha; y Santiago Pierotti, Nikola Krstovic y Teté Morente en la delantera.
Giuseppe Collu fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.
En la siguiente jornada Monza se enfrentará de visitante ante Roma y Lecce disputará el juego de local frente a Udinese.
Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar