En su casa, Napoli consiguió una victoria frente a Parma por la fecha 3 del torneo Italia – Serie A 2024-2025. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con un gol de jugada y otro de cabeza de Romelu Lukaku (46′ del segundo tiempo) y de Frank Anguissa (50′ de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue Parma a través de Ange Yoan Bonny después de un remate desde los doce pasos (18′ de la primera mitad).
A los 40 minutos del primer tiempo, el volante de Parma Adrián Bernabé dejó en ridículo con un estupendo caño a Stanislav Lobotka, volante de Napoli.
El entrenador de Napoli, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Stanislav Lobotka, Frank Anguissa, Mathías Olivera, Matteo Politano y Khvicha Kvaratskhelia en el medio; y Giacomo Raspadori en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fabio Pecchia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Zion Suzuki bajo los tres palos; Emanuele Valeri, Botond Balogh, Alessandro Circati y Woyo Coulibaly en defensa; Simon Sohm, Adrián Bernabé, Dennis Man, Mateusz Kowalski y Valentin Mihaila en la mitad de cancha; y Ange Yoan Bonny en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paride Tremolada.
Napoli visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Udinese en el estadio Ennio Tardini.
El local está en el cuarto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar