Los vecinos encontraron a la mujer malherida y bañada en sangre. Mientras tanto, el agresor intentó escapar huyendo por el tragaluz y pasando hacia casas aledañas.
Una mujer fue brutalmente atacada por uno de sus inquilinos con un cuchillo, produciéndole cortes en diferentes partes del cuerpo. Esto se dio como represalia porque, días atrás, le pidió que se retirara del inmueble por resultar molesto para los demás vecinos.
El hecho ocurrió en el Jr. Cajamarca, en Bocanegra, Callao, al interior de un edificio, donde la víctima alquila habitaciones. Hace pocos meses el agresor se mudó al inmueble, pero pronto empezaron las quejas de los demás vecinos.
A raíz de ello, la mujer de 62 años le pidió al inquilino molesto que se retirara al terminar diciembre. Lejos de irse, el hombre de nacionalidad venezolana ingresó al cuarto de la propietaria y la atacó sin piedad.
Los vecinos encontraron a la mujer malherida y bañada en sangre. Mientras tanto, el agresor intentó escapar huyendo por el tragaluz y pasando hacia casas aledañas, donde finalmente la Policía lo capturó. La señora permanece grave en el hospital San José, del Callao.
Vecinos señalan que este sujeto ya había mostrado comportamientos delincuenciales antes de este brutal ataque. Cabe apuntar que la señora aceptó como inquilino a un extranjero sin documentos. Su identidad recién será corroborada en la Depincri Callao, a donde fue trasladado.
Te puede interesar:
También te puede interesar