El delantero portugués Cristiano Ronaldo falló un tiro penal en el tiempo suplementario del encuentro que ambas selecciones igualaron por la Eurocopa.
Del dolor a la felicidad. El delantero portugués Cristiano Ronaldo falló un disparo penal en los tiempos suplementarios del encuentro que Portugal igualó sin goles con Eslovenia por los octavos de final de Eurocopa.
Sin embargo, minutos después, ya en la tanda de penales que definió al ganador de este encuentro, nuevamente Cristiano Ronaldo asumió la responsabilidad de patear y esta vez sí anotó el segundo disparo desde los doce pasos para los lusos. Finalmente, Portugal se impuso en los penales por 3-0 sobre Eslovenia.
El encuentro fue muy disputado entre Portugal y Eslovenia, por ello se mantuvo la igualdad sin goles al finalizar los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, en el minuto 105 del suplementario, los lusos tuvieron una inmejorable oportunidad de ponerse adelante en el marcador mediante un disparo penal.
Es así que CR7 asumió la responsabilidad de patear el disparo desde los 12 pasos, pero su remate fue muy bien atajado por el arquero esloveno Jan Oblak. Finalizado el primer tiempo suplementario, Cristiano Ronaldo no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Pero ya está dicho, la tristeza fue pasajera para el 7 de la selección portuguesa, pues en tanda de penales, Portugal logró el pase a cuartos de final de la Eurocopa, instancia en la que enfrentará a Francia.
Cristiano Ronaldo llorando, no puedo con esto 🥹🥹🥹 pic.twitter.com/cMU2vUP3Fa
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) July 1, 2024
Te puede interesar:
También te puede interesar