En la fecha 32 del torneo Liga de Italia 2024-2025, Atalanta celebró por duplicado frente a Bologna. Mateo Retegui fue el encargado de romper el empate al minuto 2 del primer tiempo, mientras que Mario Pasalic amplió la brecha en el minuto 20 de la misma etapa, para darle el triunfo a Atalanta.
Mateo Retegui hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Raoul Bellanova, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Dan Ndoye sacó un remate que pegó en uno de los palos y Bologna se quedó sin la chance de descontar en el minuto 34 de la primera etapa.
Mateo Retegui fue la figura del partido. El delantero de Atalanta marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Mario Pasalic. El mediocampista de Atalanta fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, planteó una estrategia 3-6-1 con Marco Carnesecchi en el arco; Berat Djimsiti, Isak Hien y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Marten de Roon, Éderson, Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Ademola Lookman en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Italiano se pararon con un esquema 4-5-1 con Federico Ravaglia bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Juan Miranda en defensa; Tommaso Pobega, Remo Freuler, Riccardo Orsolini, Giovanni Fabbian y Dan Ndoye en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga en la delantera.
El árbitro Maurizio Mariani fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Atalanta visitará a Milan y Bologna jugará de local frente a Inter en el estadio Renato Dall`Ara.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 61 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 57 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar