El equipo de Always Ready busca el visto bueno de la CONMEBOL para disputar la Copa Libertadores. ¿Lo Logrará?
El equipo boliviano de Always Ready tuvo la visita de la comisión de CONMEBOL para iniciar la inspección del estadio Municipal de Villa Ingenio, recinto ubicado a 4083 metros sobre el nivel del mar. El complejo deportivo busca obtener el aval internacional para albergar partidos de la Copa Libertadores 2024.
La inspección arrancó con la revisión de la infraestructura interna y externa del recinto deportivo. Horas más tarde, se llevó a cabo la medición de los lúmenes de las torres del escenario, mientras que el día de mañana se realizará una inspección detallada del césped instalado.
«Hemos para poder completar los requisitos de Conmebol. No creo que haya observaciones. En el exterior ya se hizo un trabajo de mejora del perímetro del estadio, solo nos falta el muro de contención y la maquinaria está trabajando. Hemos cumplido con todos los requisitos, esperamos una respuesta positiva», declaró Eva Copa, actual alcaldesa de El Alto.
El equipo boliviano disputará la fase dos de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal. El encuentro de ida está programado para el próximo 20 de febrero y se espera, que para aquel entonces, el estadio de Municipal de Villa Ingenio de El Alto haya recibido el visto bueno por parte de la CONMEBOL.
«Tenemos un sueño grande, ustedes vieron trabajar a la gente y vemos más tangible jugar Copa Libertadores en casa«, precisó Andrés Costa, presidente de Always Ready.
Te puede interesar:
También te puede interesar