Tv en vivo

Always Ready denunció que árbitros peruanos recibieron regalos de Boca Juniors

Terna encabezada por Kevin Ortega habría recibido los presentes antes del partido en el que los 'Xeneizes' vencieron a los bolivianos con un polémico penal cobrado por el réferi peruano.

Always Ready denunció que árbitros peruanos recibieron regalos de Boca Juniors

Boca Juniors se impuso este miércoles a Always Ready por 1 a 0 en la altura de La Paz por la Copa Libertadores, con un tanto de penal de Eduardo Salvio. No obstante, la polémica recayó en el árbitro peruano Kevin Ortega, quien cobró esta pena máxima tras una aparente falta del portero del cuadro boliviano.

La jugada muestra al propio Salvio yendo a disputar un balón contra Arnaldo Giménez, quien acabó impactando el balón para despejarlo. No obstante, Ortega interpretó esto como falta y la pena máxima a favor de los ‘Xeneizes’ a los 33 minutos de la primera mitad.

Luego del encuentro, en redes sociales apareció un video en el que la Policía boliviana ingresa al camerino de la terna peruana en el Estadio Hernando Siles. Ahí, se muestran bolsas de Boca que contenían camisetas obsequiadas a los jueces antes del encuentro.

La terna encabezada por Ortega la completaban Michael Orué, Jesús Sánchez y Augusto Menéndez. El presidente del club altiplánico, Andrés Costa, adelantó que pedirá la sanción para los árbitros. «Queremos que se investigue y sancione al grupo arbitral, porque eso no es ético y para eso esperamos el informe oficial de la policía», remarcó.

5 mayo 2022

Actualizado el : 5 mayo 22 | 1:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000