A sus cortos 21 años, ella se ha convertido en una de las principales exponentes de su del longboard en el mundo
A inicios de año conocimos a la gran María Fernanda Reyes, la máxima exponente del longboard femenino en nuestro país, que a sus cortos 21 años ha conquistado una gran cantidad de reconocimientos. Ella nos cuenta que, desde la última vez que la vimos, se ha mantenido entrenando con intensidad y ha traído más premios para nuestro país, mostrando un nivel impresionante.
Pero, para llegar a conseguir todos estos logros, ella ha tenido que realizar una gran cantidad de sacrificios y un trabajo bastante duro. Mafer llegó desde muy pequeña a las aguas de Makaha en Miraflores, playa en la que su madre ha tenido por más de 20 años un puesto de venta de raspadillas, siendo esta cercanía la que terminó por colocarla en el camino del surf.
Quiere más
Más allá de los torneos que Mafer ha venido disputando en todo el mundo, los Juegos Panamericanos Lima 2019 también se perfilan como uno de sus principales objetivos. Más allá de ser una de las mejores exponentes en su deporte, ella es una persona bastante alegre y, a pesar de lo apretado de su calendario, ella mantiene una actitud ganadora y muestra siempre su felicidad por vivir su sueño.
Te puede interesar:
También te puede interesar