Tv en vivo

Jesús Castillo pide una prótesis nueva para competir en Lima 2019

El para-atleta se viene preparando intensamente para representarnos en los Juegos Parapanamericanos, pero necesita algo de apoyo

Jesús Castillo es un joven deportista que se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas personas. Y es que además de nacer con sindactilia en ambas manos, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente para que le separen los dedos, él tiene una amputación por debajo de la rodilla de la pierna derecha. Sin embargo, esto no se ha convertido en una excusa para que él no logre salir adelante, por lo que se ha convertido en un reconocido para-atleta en diferentes modalidades.

 

 

 

Necesita apoyo

 

Luego de haber ganado 3 medallas de plata en el Open Panamericano de Para-atletismo, Jesús representará a nuestro país en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en 100 y 200 metros planos. Pero, a pesar de sus grandes esfuerzos, él necesita una nueva prótesis para dar todo de sí en el torneo, pues la que tiene ya lo ha acompañado por más de dos años, en los que su físico ha cambiado, así como su peso, además de encontrarse ya algo dañada.

29 junio 2019

Actualizado el : 29 junio 19 | 7:24 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000