Los Reds y Nottingham se dieron un festín de goles en la fecha 15 del torneo Premier League 2024-2025 y la visita se quedó con la victoria por 3 a 2. La constancia y precisión del equipo de Nuno Simões Espírito Santo dejó a su adversario sin nada en un duelo digno de titanes. Aunque los de Ruben Marques Amorim consiguieron anotar a través de Rasmus Hojlund (17′ 1T) y Bruno Fernandes (16′ 2T), Nottingham Forest prevaleció con tres goles de Nikola Milenkovic (1′ 1T), Morgan Gibbs-White (2′ 2T) y Chris Wood (8′ 2T), terminando la jornada con una merecida celebración.
En el minuto 8 de la segunda etapa, Chris Wood levantó el ánimo de Nottingham y se llevó todos los aplausos. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Morgan Gibbs-White.
Una de las jugadas de Nottingham Forest pudo cambiar el marcador cuando Jota Silva remató al arco en el minuto 26 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.
Con un 68% de posesión durante el juego, Manchester United buscó tomar el control pero no pudo derrotar a Nottingham Forest.
El desempeño Morgan Gibbs-White lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Nottingham Forest metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Bruno Fernandes también jugó un buen partido. El volante de Manchester United metió 1 gol, efectuó 40 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.
El estratega de Man. United, Ruben Marques Amorim, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con André Onana en el arco; Leny Yoro, Matthijs de Ligt y Lisandro Martínez en la línea defensiva; Amad Diallo, Kobbie Mainoo, Manuel Ugarte, Diogo Dalot, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Nuno Simões Espírito Santo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matz Sels bajo los tres palos; Ola Aina, Nikola Milenkovic, Murillo y Neco Williams en defensa; Elliot Anderson, Ryan Yates, Jota Silva, Morgan Gibbs-White y Callum Hudson-Odoi en la mitad de cancha; y Chris Wood en la delantera.
Darren England fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Old Trafford.
En la siguiente jornada los Reds se enfrentará de visitante ante Manchester City y Nottingham disputará el juego de local frente a Aston Villa. Los Reds dará su máximo esfuerzo en su próximo compromiso, enfrentándose en el Derbi de Manchester contra su principales rival.
Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el quinto lugar.
Una familia que alquila su vivienda, en el distrito de San Martín de Porres, denunció…
En el marco del VI Consejo de Estado Regional, la presidenta Dina Boluarte volvió a…
En la previa de Augsburg vs Bayer Leverkusen, todo lo que tienes que saber de…
La reciente petición del vocero de Ministerio Público, Victor Cubas, de suspender los efectos de…
En Huancayo, un interno del penal de varones de Huamancaca Chico asesinó brutalmente a su…
Desde Piura, la presidenta de la República, Dina Boluarte, defendió este jueves 12 de diciembre…