El lateral zurdo compartió su sentir luego de sus primeros minutos con el combinado neerlandés. "El entrenador me dijo que jugara fácil, con calma y eso hice", confesó.
Desborda de alegría. Marcos López declaró tras sus primeros minutos con Feyenoord en la Eredivisie. El lateral zurdo brindó declaraciones post partido y compartió su felicidad ante los medios de comunicación.
“Me sentí bien en la cancha, gracias a los hinchas por el apoyo. Estoy muy feliz por mi debut con Feyenoord y disfruté ese momento. El entrenador me dijo ‘juega fácil, con calma, sin preocuparte si pierdes dos, tres pelotas. No te preocupes. Juega como sabes’”, declaró Marcos López para el canal de Youtube de Feyenoord.
Asimismo, el lateral zurdo de 22 años quedó asombrado por el nivel de sus compañeros en el campo de juego. López espera ponerse a la par de sus compañeros y así poder demostrar todo su potencial esta temporada.
«Es muy fácil jugar en este equipo porque todos juegan realmente bien, juegan a uno, dos toques, juegan al espacio. Necesito estar mejor físicamente, pero es el proceso. Entiendo el momento, tengo dos jugadores en mi posición, pero me sentí bien con algunos minutos en la cancha» expresó el exfutbolista de Sporting Cristal.
Recordemos que Marcos López fue anunciado como el flamante fichaje del Feyenoord en agosto pasado. El joven defensor llegó procedente de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer a cambio de 1.8 millones de euros.
Te puede interesar:
También te puede interesar