El portero mexicano hizo noticia tras alcanzar un récord histórico negativo.
Guillermo Ochoa hizo historia, pero no como él o sus seguidores hubieran querido, pues se convirtió en el primer portero mexicano que recibe mil goles a nivel de clubes en primera división.
Este resultado se da luego de la dolorosa derrota que sufrió la Salernitana 4-2 ante el Cagliari en su partido de la jornada 28 de la Serie A disputado en el Estadio Unipol Domus y en donde el mexicano cometió errores que hicieron de este día una actuación para no olvidar.
Lo curioso de este hecho es que el gol fue ejecutado por el peruano Gianluca Lapadula, quien en el minuto 12 del primer tiempo anotó el primer gol para Cagliari. El arquero Ochoa fue sorprendido y aunque salió para cortar, no pudo evitar que el dirigido por Claudio Ranieri lo dejará atrás y se quedara a mitad del camino.
Tras la anotación, se invalidó el gol de Gianluca Lapadula por un presunto fuera de juego. Sin embargo, luego de revisar el VAR se confirmó que el peruano se encontraba en posición legal al momento del gol.
El resultado final fue 4-2, a favor de Cagliari. Y además de Lapadula, anotaron Gianluca Gaetano y un doblete de Eldor Shomurodov.
Te puede interesar:
También te puede interesar