Los Felinos sentenciaron este sábado el tanteador en 3-1 contra los Rojiblancos, en el marco de la fecha 1 del torneo LMX – Clausura 2025. La escuadra comandada por Veljko Paunovic comenzó ganando gracias a un disparo de Diego Lainez (14′ 1T), pero Sébastien Salles igualó con otro disparo (43′ 1T). Cuando corría el minuto 12 del segundo tiempo Guido Pizarro convirtió después de un remate de cabeza y, al minuto 41 de la misma etapa, Fernando Gorriarán liquidó el partido a favor de Tigres con una jugada.
Fernando Gorriarán fue la figura del partido. El mediocampista de Tigres fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Joaquim Pereira. El zaguero de Tigres fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.
El director técnico de Atl. San Luis, Domènec Torrent, planteó una estrategia 3-4-3 con Andrés Sánchez en el arco; Cristiano Piccini, Eduardo Águila y Aldo Cruz en la línea defensiva; Benjamín Galdames, Óscar Macías, Rodrigo Dourado y Juan Sanabria en el medio; y Vitinho, Yan Phillipe y Sébastien Salles en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Veljko Paunovic se pararon con un esquema 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim Pereira y Jesús Garza en defensa; Fernando Gorriarán, Marcelo Flores, Guido Pizarro, Diego Lainez y Juan Brunetta en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez en la delantera.
El árbitro Guillermo Pacheco Larios fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Puebla y los Felinos jugarán de local frente a Mazatlán en el estadio Universitario.
Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar