En un partido intenso y disputado, O. Marsella logró una valiosa victoria sobre Stade Rennes, que se fue con las manos vacías al perder por 2 a 1 en la fecha 17 del torneo Liga de Francia 2024-25. En un emocionante encuentro, Olympique de Marsella logró una espectacular remontada después de que Arnaud Kalimuendo desatara la euforia en Stade Rennes al romper el empate, con un gol de jugada al minuto 42 del primer tiempo. La alegría se desvaneció cuando Mason Greenwood igualó el tanteador en el minuto 44 de la misma etapa, luego de una jugada. La verdadera hazaña llegó cuando Adrien Rabiot, con un golazo de cabeza, marcó el 2 a 1 transcurridos 3′ de la segunda mitad.
Arnaud Kalimuendo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. El delantero la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Lorenz Assignon.
El delantero de Stade Rennes Arnaud Kalimuendo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 31 del primer tiempo.
Adrien Rabiot tuvo una gran actuación. El volante de Olympique de Marsella anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
También tuvo buen desempeño Mason Greenwood. El volante de Olympique de Marsella anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
El DT de Stade Rennes, Jorge Sampaoli, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Brice Samba en el arco; Hans Hateboer, Leo Östigard y Christopher Wooh en la línea defensiva; Lorenz Assignon, Jordan James, Azor Matusiwa y Adrien Truffert en el medio; y Ludovic Blas, Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Roberto De Zerbi salió con una disposición táctica 3-6-1 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Michael Murillo, Leonardo Balerdi y Derek Cornelius en defensa; Luis Henrique, Pierre-Emile Höjbjerg, Valentin Rongier, Quentin Merlin, Mason Greenwood y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Neal Maupay en la delantera.
Abdelatif Kherradji fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Stade Rennes enfrentará de local a Stade Brestois, mientras que O. Marsella jugará de visitante frente a RC Strasbourg.
De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el segundo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar