"Será operado esta misma tarde. Este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", aclaró el club Sevilla.
18 ago (Reuters) – El delantero mexicano Jesús «Tecatito» Corona se perderá el Mundial de Qatar, debido a una fractura de peroné que sufrió el jueves durante un entrenamiento con el Sevilla de España y que le demandará entre cuatro y cinco meses de recuperación.
«El extremo Jesús ‘Tecatito’ Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo», informó el club en un comunicado.
«Será operado esta misma tarde. Este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses», aclaró el club.
El jugador de 29 años ha sido convocado constantemente a la selección de su país y se esperaba que fuera llamado por el director técnico Gerardo «Tata» Martino para la Copa del Mundo que se disputará del 20 de noviembre al 16 de diciembre.
El ex jugador del Porto de Portugal, Twente de Holanda y Monterrey de México formó parte de la selección de su país en el Mundial de 2018 en Rusia.
Te puede interesar:
También te puede interesar