Tv en vivo

Selección peruana: el plantel bicolor se relaja a punta reggaeton y música romántica

Selección peruana: el plantel bicolor se relaja a punta reggaeton y música romántica

A pocas horas de vivir la fiesta más grande del fútbol, El Mundial de Rusia 2018, donde después de 36 años la selección peruana regresa con todo. No solo los ánimos de los hinchas están al tope sino también el de los mismos jugadores, quienes cual niños con juguete nuevo registraron cada paso que daban junto al grupo por las calles de Moscú.

 

Grupo Unido con los ánimos al tope para enfrentar a Dinamarca 

 

Aqui los vemos a su salida de la concentración y para relajar el momento se fueron en el bus armando chacota. La ‘Culebra’ Carrillo hizo el play de honor y dio inicio al alboroto. La Sombra Ramos no se quedó atrás y le tomó el pelo a un miembro del cuerpo técnico de la bicolor, a quién comparó con Gianmarco. 

 

La Foquita Farfán no podía faltar y registró el preciso momento que Luis Advíncula soltaba algunos gallos y hasta resaltó algunos gallos. Y como para seguir manteniendo el calor, Cuevita, Yotún, Hurtado y Advíncula demostraron sus tremendos movimientos al ritmo del General. Con ese ánimo el plantel está más que listo para debutar ante Dinamarca en Rusia 2018. 

12 junio 2018

Actualizado el : 12 junio 18 | 7:33 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000