El ex peleador de la UFC participó en una gresca en donde sometió a una persona con una llave de Jiu Jitsu.
Pasaron unos días desde que Nate Díaz golpeara y sometiera hasta dejar inconsciente a Rodney Petersen, un creador de contenido en redes sociales que tiene un gran parecido con Logan Paul. Díaz ya se encuentra con las autoridades.
Se supo que la policía de Nueva Orleans giró una orden de arresto contra el menor de los hermanos Díaz, pues fue acusado de agresión en segundo grado y de acuerdo a lo informado por Zach Rosenfield, representante del peleador. Ahora Nate tendrá que demostrar que lo que hizo no fue agresión sino que actuó de esa forma en defensa propia.
«Nate se entregó voluntariamente al Departamento de Policía de Nueva Orleans esta mañana aproximadamente a las 7:10 A.M. Nosotros seguimos ansiosos por presentar todas las pruebas y videos que muestran que Nate actuó en defensa propia» sostuvo Rosenfield.
Según los últimos reportes, Nate Díaz ya se encuentra dando su proceso de liberación, previamente tendrá que pagar una fianza de 10 mil dólares. El atleta nacido en Stockton, California, tendrá una pelea de boxeo frente a Jake Paul, el próximo 5 de agosto.
Te puede interesar:
También te puede interesar