Finalmente el día llegó. Paolo Guerrero y el equipo legal del club Universidad César Vallejo participaron en la audiencia virtual organizada por la Cámara de Resolución y Disputa, en la que ambas partes presentaron sus argumentos.
El experimentado delantero busca la disolución de su vínculo con el equipo ‘Poeta’ para quedar en libertad y fichar por otro club. Sin embargo, la institución liderada por los Acuña exige el cumplimiento del contrato que une a Guerrero o, en su defecto, una compensación económica por la rescisión anticipada.
Durante la audiencia, la Cámara de Resolución y Disputa instó a ambas partes a buscar una conciliación, con el fin de alcanzar un acuerdo satisfactorio lo más pronto posible. No obstante, a pesar de las horas que duró el proceso, ni la defensa del jugador ni la del club lograron llegar a un arreglo definitivo.
Todo indica que la Cámara de Resolución y Disputa emitirá su veredicto sobre este caso en un plazo máximo de 48 horas, lo que pondrá fin a las tensiones entre ambas partes y definirá el futuro de Paolo Guerrero en el club.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…