Se da a conocer esta medida del 'Depredador' a dos semanas del cierre de pases en el fútbol peruano.
Paolo Guerrero busca concretar su salida del club de fútbol César Vallejo. Se conoce que el ‘Depredador’ no está dispuesto a pagar la suma de indemnización acordada con el cuadro ‘Poeta’. Es por esto que el delantero viene buscando la manera de rescindir su contrato.
Su deseo de no continuar en la César Vallejo se evidenció públicamente cuando no quiso ingresar al partido contra Alianza Lima, en el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1. Cabe señalar que ‘PG9’ aún tiene el contrato con el club de Trujillo.
De acuerdo a la prensa local, el ‘Depredador’ acudió el lunes 19 de agosto a la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para culminar su relación laboral con el club y resolver su contrato sin efectuar el pago de indemnización.
«Dicho proceso tiene un periodo de resolución que no sería favorable para el jugador. El otro camino para lograr sus pretensiones es abonando el monto ya establecido entre las partes, que —al parecer— el jugador no está dispuesto a asumir. Los tiempos se agotan para el ‘9’», publicó Marcello Merizalde en su cuenta de X.
Asimismo, el periodista Carlos Benavente informó que Paolo Guerrero presentó la solicitud de inscripción de fenecimiento contractual ante la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol el 16 de agosto. Precisó que este martes 20 se realizará la audiencia.
«Tras ello, la sala tiene 2 días hábiles para resolver. PG9 podría quedar libre este viernes, más allá del tema económico que tenga con UCV», se lee en su publicación de X.
La periodista Ana Lucía Rodríguez señaló que Paolo Guerrero incluso no habría presentado carta de renuncia ante la César Vallejo.
«Eduardo (Combe) dice que a Paolo Guerrero, los (directivos) de César Vallejo le dijeron que pagara un monto para rescindir, pero no ha respondido hasta el momento, ni ha presentado su carta de renuncia. O sea, que el conteo de los 30 días no corre», expresó Rodríguez citando al también periodista Eduardo Combe.
Te puede interesar:
También te puede interesar