Tv en vivo

Perú vs México: Confirmado el primer XI de Juan Reynoso

La selección peruana enfrenta esta noche a la selección mexicana en el inicio de la era Reynoso.

Perú vs México: Confirmado el primer XI de Juan Reynoso

Foto: Prensa – Selección Peruana

La «Bicolor» ya se encuentra preparada para enfrentar a México en tan solo unas horas. El conjunto dirigido por Juan Reynoso busca iniciar con pie derecho este nuevo proceso tras la salida del «Tigre» Ricardo Gareca. Por ende, parará un XI con prácticamente ninguna inclusión nueva, mas que el ingreso de Santamaría a la zaga de centrales y la presencia de Pedro Aquino acompañando a Tapia.

  • XI de Perú: Gallese, Advincula, Santamaría, Callens, Lopez, Tapia, Aquino, Carrillo, Flores, Cueva y Lapadula.

Cabe recalcar el que «Cabezón» Reynoso indicó que respetaría, inicialmente, el proceso de Ricardo Gareca que dió muy buenos resultados: «Creo que todo se conjuga. La parte racional por la que uno acepta es por momento individual y colectivo que tiene, porque condición en Videna está dada para hacer trabajo estable y con convicción. Algo que me llamó la atención es el equipo como grupo humano. No creo en el borrón y cuenta nueva. Creo que lo que se construyó con Ricardo (Garaca) a la cabeza, hay mucho por mantener. Esa parte de creer en el jugador peruano ya está».

Cabe recalcar que este equipo inicial que va poner Juan Reynoso ante México se asimila mucho a lo que Ricardo Gareca paraba ante los rivales que enfrentaba cuando era entrenador de la selección peruana. En este caso, el ingreso de Anderson Santamaría se da por Carlos Zambrano que se había afianzado como titular. Por otro lado está la presencia de Pedro Aquino en reemplazo de Yoshimar Yotún que sufrió una lesión muscular que lo «bajó» de esta convocatoria.

24 septiembre 2022

Actualizado el : 29 septiembre 22 | 2:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000