La Municipalidad Metropolitana de Lima apagó la transmisión del partido Perú vs Venezuela proyectado en pantalla grande en la Plaza de Armas. Decisión fue tomada tras registrarse enfrentamientos entre los hinchas de ambos equipos.
Los efectivos policiales y de Serenazgo llegaron a las inmediaciones de la Plaza Mayor, punto concurrido del Centro Histórico, para calmar la situación y garantizar la seguridad de las familias asistentes.
Una vez recuperado el orden, las autoridades municipales volvieron a prender la gran pantalla del partido para que los hinchas no se pierdan ni un minuto del encuentro.
El partido culminó con un doloroso empate para el seleccionado peruano ya que la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 era una gran oportunidad para que Perú sume puntos de local.
El gol de Yoshimar Yotún en tan solo 17 minutos del primer tiempo dio ilusión a todos los peruanos de ganar el encuentro, sin embargo el gol de Jefferson Samarino a los 54 minutos del segundo tiempo, así como el bajo rendimiento de la bicolor, cerró el marcador con un empate.
Tras el fallecimiento del papa Francisco, la Iglesia Católica se prepara para un periodo de…
La Universidad de Berkeley ha creado un sistema que, usando unos láseres, ha permitido que…
El frío en la capital se va sintiendo cada vez más fuerte, sobre todo en…
El Pleno del Congreso de la República rechazó otorgarle permiso a la presidenta Dina Boluarte…
El papa Francisco falleció este lunes 21 de abril a la edad de 88 años.…
La trágica muerte de Paul Flores, conocido como ‘el Russo’ y exvocalista de la emblemática…