El delantero de la selección peruana sostuvo algunas palabras tras la sorpresiva salida de Mosquera del cuadro trujillano.
Paolo Guerrero, el aclamado fichaje estrella del 2024 para la Universidad César Vallejo (UCV), se encontraba aun adaptándose a su nueva camiseta poeta cuando el equipo se vio sacudido por la inesperada partida de su entrenador.
En una declaración que reflejaba tanto sorpresa como preocupación, Guerrero compartió su reacción ante la noticia de la salida de Roberto Mosquera, el estratega hasta entonces al mando. «Yo no sabía, le mandé un mensaje al ‘profe’ sobre el problema que tiene en la ciática», expresó el goleador peruano, revelando una comunicación directa con su exentrenador.
La confusión se acentuó cuando Guerrero admitió: «Yo pensé que su salida había sido por tema de salud, pero el ‘profe’ me dijo otra cosa». Este giro inesperado dejó al equipo y a su estrella en una encrucijada, ansiosos por la incorporación de un nuevo líder en el banquillo que pudiera reunir al equipo y plasmar su visión de juego sobre el terreno de juego.
Con la clasificación de la UCV a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en el horizonte, la necesidad de una transición fluida se volvió aún más apremiante.
Te puede interesar:
También te puede interesar