Racing de Avellaneda se olvidó como sumar de a tres. El equipo del delantero peruano cayó en casa frente al Atlético Tucumán.
Racing Club, por cuarta vez consecutiva no suma tres puntos. El equipo dirigido por Fernando Gago cayó 3 a 1 contra Atlético Tucumán. Paolo Guerrero pudo ser el hombre que marque el descuento, pero el VAR le dijo que no.
El equipo local pudo ser quien inicie ganando el encuentro. Para mala fortuna, la ofensiva de ‘La Academia’ no estuvo fina y no pudieron abrir el marcador. Eso hizo que la visita se ordene y pueda desarrollar el juego a su favor.
Marcelo Estigarribia en dos oportunidades Y Marcelo Ortiz, pusieron los tres goles en favor para el ‘Decano’. Minutos más tarde, el delantero nacional, Paolo Guerrero anotó el que podía ser el descuento. Para mala suerte, el VAR detectó que el ‘Depredador’ estaba ligeramente adelantado.
Finalmente, minutos antes de terminar el partido, ‘Maxi’ Romero se encargaría de poner el descuento para el equipo de casa. Con este resultado, el equipo de Gago se sigue alejando de los puestos de torneos internacionales con 18 puntos en 13 partidos.
Te puede interesar:
También te puede interesar