'Santi' es un pequeño aficionado llegó desde Cipolletti a Buenos Aires, con el único propósito de ver al equipo 'Millonario'. Conmovedor.
Los sueños se hacen realidad y eso lo sabe muy bien el pequeño Santiago y su padre. Previo al duelo de River Plate ante Estudiantes de La Plata, un pequeño aficionado viajó 1.200 km (Cipolletti) con el único propósito de ver al equipo ‘Millonario’. Las cosas no fueron fáciles, ya que al llegar a la capital se dio con la sorpresa que en la boletería no tenían más entradas para asistir al Estadio Monumental.
Con un cartel en la mano, el pequeño de 6 años llamó la atención de un periodista y tras contar su historia finalizó indicando: «Todo lo que quería hacer es ver a River. Lo soñé toda mi vida y se me hizo realidad«, declaró.
El padre del pequeño ‘Santi’ confesó que su hijo había ahorrado, lo suficiente para poder ver a River Plate en vivo. Sin embargo, el sueño había quedado en el aire por la falta de entradas en la boletería.
Al escuchar esta singular y conmovedora histororia, la ‘Fundadación River’ se hizo presente y le obsequió dos entradas a Santiago y su padre. Tras el acto de generosidad, el pequeño y su apoderado no pudieron resistir y rompieron en llanto frente a las cámaras.
Te puede interesar:
También te puede interesar