No es un secreto para nadie el presente de Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla. Tras su llegada a la selección peruana para unirse a los trabajos bajo la dirección de Ricardo Gareca, hoy trascendieron las declaraciones del técnico del cuadro colombiano, donde precisa que ni él ni la dirigencia autorizaron la salida o permiso para que el jugador viaje a Perú.
¿Cómo fue la comunicación entre el jugador y el técnico?
En declaraciones para los medios colombianos, Julio Comesaña, técnico de Junior, habló del defensa peruano y criticó la forma como el hoy capitán de la bicolor (por ausencia de Paolo Guerrero) decidió unirse a los trabajos de la blanquirroja. El estratega lo acusó de haberse ido sin pedirle permiso ni siquiera a la dirigencia de su equipo.
“Yo le dije que no lo iba a utilizar para los siguientes tres partidos, pero él debió ir donde los dirigentes a pedir permiso para viajar a Perú. A ellos les mandó un mensaje de Whatsapp diciendo que yo lo había autorizado”, reveló entre otras cosas.
¿Error de interpretación del jugador?
“Yo no soy la persona autorizada para darle a Rodríguez la posibilidad de que se vaya a su selección. Yo le dije, antes del viaje que tenía, que no lo iba a utilizar tres partidos. Pero que a nuestro regreso él ya tendría que estar viajando para unirse a su Selección. Le pregunté sobre qué va hacer. Pero, como el no habla mucho, le consulté si le gustaría ir para su país”, explicó el técnico de Junior.
Alberto Rodríguez apenas ha jugado tres partidos con el Junior y tanto la dirigencia como los hinchas del equipo colombiano se encuentran muy disgustados con el zaguero nacional. La principal razón de su no continuidad en el equipo son las constantes lesiones desde que se sumó al cuadro cafetero.
Te puede interesar:
También te puede interesar