Tv en vivo

¿Continúa el chiste? Andrew Redmayne envía mensaje a la ‘familia’ peruana

El portero que fue noticia en el repechaje de Perú vs Australia, vuelve a enviar un mensaje por medio de sus redes sociales a su ‘familia’ peruana.

¿Continúa el chiste? Andrew Redmayne envía mensaje a la ‘familia’ peruana

De nunca acabar, pese a que Australia ya fue eliminada de la Copa del Mundo Qatar 2022 y qye muchos hinchas peruanos buscan pasar la página, Andrew Redmayne vuelve a buscar atención por esta parte del mundo.

‘El portero bailarín’ como se le conoce aquí, busca ser imagen publicitaria de alguna marca nacional a la cual también le enviará unos guantes firmados. El autodenominado ‘papi’ vuelve a sorprender luego de haberse tomado fotos consumiendo el café peruano y firmando camisetas blanquirrojas durante los entrenamientos de los ‘socceroos’.

Una ‘broma’ más del portero que busca volver a ser tendencia en Perú. Increíble.

El café de Redmayne

Un tiempo atrás, Redmayne ya había llamado la atención luego de subir una foto a su Instagram donde se puede ver una relación con Perú. El arquero de la selección australiana mencionó a nuestro país debido al café que consume.

En los ingredientes de producto se logra ver qué es lo que contiene: té negro, mermelada de naranja, caramelo, mango y albaricoque. Sin embargo, esta publicación no fue del agrado de algunos usuarios, quienes lo criticaron.

Aunque otros tomaron con humor la fotografía: “Friazo mi causa” o “Gracias papá Redmayne”, se puede leer en los comentarios. Cabe recordar que el arquero que milita en Sydney F. C. de la A-League fue pieza clave para eliminar a Perú tras atajarle el penal a Alex Valera.

La firma del ‘papá’

A las dos situaciones mencionadas le sumamos la ocasión donde le firmó la camiseta peruana a un muy avispado hincha.

Mediante su cuenta de Twitter la selección de Australia subió unas imagenes donde se observa a Andrew Redmayne firmando la camiseta de la ‘bicolor’ a un aficionado incaico. Estas fotografías causaron sorpresa y controversia para muchos hinchas peruanos. Lo curioso es que dentró del autografo que brinda el arquero australiano deja un mensaje que dice “Tu papá”

Andrew Redmayne le firmó a un hincha peruano la camiseta de la selección peruana. (Foto: Twitter de la selección Australiana).

15 diciembre 2022

Actualizado el : 15 diciembre 22 | 6:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000