Mohamed Salah, delantero del Liverpool se tuvo que retirar de la final de la Champions League tras una complicada lesión en el hombre tras una muy mala caída en una disputa con Sergio Ramos. El «Faraón» aseguró que es «un luchador» y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.
Optimismo para la Copa del Mundo
A través de su cuenta de Twitter reconoció que el juego en el Olímpico de Kiev había sido una «una noche muy dura». «Pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos», indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en el Mundial.
It was a very tough night, but I'm a fighter. Despite the odds, I'm confident that I'll be in Russia to make you all proud. Your love and support will give me the strength I need. pic.twitter.com/HTfKF4S70e
— Mohamed Salah (@MoSalah) May 27, 2018
«Vuestro cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito», apuntó la gran figura de los ‘faraones’ que dirige el argentino Héctor Cúper. Cabe mencionar también que la selección egipcia anotó hoy en los últimos minutos el gol de empate 1-1 ante Kuwait en su primer partido amistoso de los tres programados antes de partir al Mundial de Rusia de 2018, que dará comienzo en tres semanas.
¡DURÍSIMO!#ChampionsxFOX | Mohamed Salah terminó lesionado tras un cruce con Sergio Ramos. ¿Buscó la infracción? RT Si MG No pic.twitter.com/mroYnAIRXR
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 26, 2018
El egipcio Ayman Ashraf fue el encargado de igualar el marcador para los faraones, que esta vez no han contado con la presencia de su estrella Mohamed Salah, convocado por el club inglés Liverpool para la final de la Champions League, de la cual salió muy perjudicado del hombro de cara a la Copa del Mundo.
Para Kuwait, Fahad Al Ansari fue quien anotó en el minuto 6 el primer y único tanto para su selección, que jugaba en condición de local en el estadio internacional de Yaber al Ahmed. Cabe mencionar también que Egipto jugará dos partidos amistosos más contra Colombia y Bélgica como preparación para el torneo.Egipto, que no disputa el Mundial desde 1990, está encuadrado en el grupo A junto a Rusia, Uruguay y Arabia Saudí.
Te puede interesar:
También te puede interesar