Tv en vivo

Rusia 2018: Leyenda española apoya decisión de destituir a Lopetegui

Rusia 2018: Leyenda española apoya decisión de destituir a Lopetegui

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona y de la selección española, apoyó la decisión de la Federación de destituir de su cargo como director técnico a Julen Lopetegui tras haberse dado a conocer su plan de dirigir al Real Madrid tras finalizar la Copa del Mundo.

 

«Ha sido una decisión inoportuna, inesperada y por tanto se ha decidido por el bien de la Federación», afirmó el futbolista desde Moscú, donde participó de un acto de apoyo a discapacitados.

 

El volante aseguró que la decisión del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, fue previamente analizada por el bien de la selección. «Lo importante ahora es que no afecte al buen hacer de la selección en este Mundial», indicó el creativo español.

 

«Todos queremos que España gane este Mundial y que esto quede ahora atrás», finalizó.

 

 

El calendario de España en Rusia 2018

 

La escuadra ‘roja’ se alista para su debut en el Mundial con una gran baja en su comando técnico y en su primer compromiso se tendrá que medir ante Portugal este 15 de junio en Sochi. Luego se trasladará a Kazán para chocar contra Irán el 20 del mismo mes. Su participación en el grupo B la cerrarán frente a Marruecos en Kaliningrado el día 25.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

13 junio 2018

Actualizado el : 13 junio 18 | 9:08 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000