El jugador del Arsenal, Mesut Özi, se perderá el amistoso de este viernes que disputará la selección alemana contra Arabia Saudita, debido a una lesión.
El centrocampista de 29 años sufrió un golpe en la rodilla en un encontronazo con Sebastian Prödl durante el amistoso que enfrentó la Selección de Alemania en la que cayó por 2-1 ante Austria. El alemán continúo jugando sin dificultad hasta que fue reemplazado al minuto 76.
“No es nada dramático, simplemente no queremos arriesgarnos y él pudo correr durante el entrenamiento. Supongo que estará bien para la Copa del Mundo”, dijo el director deportivo del equipo alemán, Oliver Bierhoff. Recordemos que Ozil, terminó la temporada 2017 – 2018 con una lesión en la espalda.
Otro que posiblemente no estará en la alineación alemana ante Arabia Saudita será el central Jerome Boateng que este jueves hizo el entrenamiento completo tras recuperarse de sus problemas musculares pese a lo cual los médicos consideran que es recomendable evitar riesgos innecesarios.
Alemania en el Mundial
La selección alemana debutará en la fiesta del futbol mundial contra México el domingo 17 de junio a 10:00 a.m. en el Estadio Luzhniki de Moscú. Después se enfrentará en el grupo F a Suecia el sábado 23 y Corea del Sur el miércoles 27.
Te puede interesar:
También te puede interesar