A pesar de haber tenido una temporada bastante regular con el Barcelona de España, en donde incluso fue considerado mejor jugador del partido en más de una ocasión, Marc-André Ter Stegen tendrá que conformarse con ser el arquero suplente de la selección alemana durante el Mundial de Rusia 2018.
Como recordamos, hace algunos días el entrenador del cuadro vigente campeón del mundo aseguró que ya tenía definido al arquero titular de la ‘Die Mannschaft’. Para Joachim Low, Manuel Neuer, actual portero del Bayern de Múnich, es el llamado a defender el arco del cuadro teutón durante el Mundial.
Luego de confirmarse esta noticia, Ter Stegen aceptó la decisión de su seleccionador con deportividad y compañerismo, sin embargo, no ocultó su tristeza y decepción. “Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante. Intentaré ayudar a Manuel Neuer. El equipo sabe que los apoyaré hasta el 200%. Si me necesitan, estaré listo”, manifestó.
Cabe recordar que Neuer viene de una larga para de 8 meses debido a una lesión en el pie izquierdo. Incluso, durante su ausencia, Ter Stegen fue el portero titular de Alemania durante la Copa Confederaciones, en donde el cuadro alemán logró el campeonato.
Alemania en Rusia 2018
Alemania llega a la Copa del Mundo con el cartel de principal favorito. En Rusia, el elenco dirigido por Joachim Löw tendrá que medirse en el debut ante México (17 de junio), luego chocará ante Suecia (13 de junio) y finalmente cerrará su participación en la primera etapa de la Copa del Mundo frente a Corea del Sur (27 de junio).
Te puede interesar:
También te puede interesar