Las ilusiones del Zlatan Ibrahimovic de jugar su tercer Mundial con Suecia quedaron desvanecidas luego de que el DT de su Selección, Janne Andersson asegurara que el goleador no tiene lugar en el actual plantel que jugará la Copa del Mundo.
«Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí», declaró Andersson descartando así al máximo goleador de los escandinavos para Rusia 2018.
Luego, el estratega de Suecia añadió: «No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los planes para la Copa del Mundo».
Hasta hace poco, Ibrahimovic declaraba con total seguridad que iba a estar presente en esta competición, llegando a asegurar que un Mundial sin él no sería un Mundial.
Ibrahimovic manifestó la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 y que nadie le impedirá hacerlo luego que la FIFA deslizó la opción de prohibir su presencia debido a que el delantero sueco tiene una relación contractual con una casa de apuesta.
Te puede interesar:
También te puede interesar