En el marco de la final del torneo Recopa Sudamericana 2025, el rendimiento destacado de la Academia fue la clave para asegurar la victoria por 2 a 0 sobre Botafogo en el partido celebrado en el estadio el Cilindro. El gol que rompió el empate llegó, de penal, a través de Luciano Vietto al minuto 30 del primer tiempo, mientras que Adrián Martínez amplió la diferencia en el minuto 17 de la segunda mitad, sellando la victoria para Racing Club.
El DT de Racing, Gustavo Costas, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Gabriel Arias en el arco; Marco Di Césare, Nazareno Colombo y Santiago Quirós en la línea defensiva; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Rojas y Luciano Vietto en el medio; y Maximiliano Salas y Adrián Martínez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Cláudio Da Silva salió con una disposición táctica 4-3-3 con John bajo los tres palos; Vitinho, Danilo Barbosa, Alexander Barboza y Alex Telles en defensa; Newton, Allan y Marlon Freitas en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Igor Jesus y Matheus Martins en la delantera.
Felipe González Alveal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Racing Club espera el partido de vuelta con la tranquilidad de haber logrado una victoria frente a Botafogo. La definición del torneo será el jueves 27 de febrero.
Te puede interesar:
También te puede interesar