En el partido por la fecha 23, Friburgo jugó con garra y corazón y celebró a lo grande en el estadio Europa Park Stadion con una goleada 5 a 0.
Los goles del partido para el local los anotaron Killian Sildillia (15′ 1T), Vincenzo Grifo (33′ 1T, de tiro libre y 11′ 2T) y Ritsu Doan (30′ 2T y 47′ 2T).
El delantero de Werder Bremen André Silva no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.
La figura del partido fue Vincenzo Grifo. El volante de Friburgo metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Ritsu Doan también jugó un buen partido. El volante de Friburgo metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.
El estratega de Friburgo, Julian Schuster, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Noah Atubolu en el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Patrick Osterhage, Ritsu Doan, Merlin Röhl y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ole Werner salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Amos Pieper, Niklas Stark y Anthony Jung en defensa; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Senne Lynen, Romano Schmid y Derrick Kohn en la mitad de cancha; y Justin Njinmah y André Silva en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Europa Park Stadion fue Max Burda.
Para la siguiente fecha, Friburgo actuará de visitante frente a Augsburg, mientras que W. Bremen recibirá a Wolfsburgo.
Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar